Buscar

PREGUNTAS

Somos una Micro-Empresa Chilena con mas de 10 años de trayectoria, Taller de Orfebrería Moderno y Apasionado. Hacemos todo pensando en hacer piezas únicas de gran calidad y cuidado en cada detalle.

Llevamos con orgullo el sello #HechoEnChile por chilenos !

Nuestro taller se encuentra ubicado en Santiago. Atendemos solamente a través de nuestra página web y tienda online. De esa forma podemos ofrecerte los mejores precios y una calidad insuperable, y lo mejor de todo es que todas nuestras joyas son Hechas en Chile, lo que nos enorgullece.

Trabajamos principalmente en Plata 925 y Plata 950, libre de Níquel lo que garantiza que nuestras joyas no producen alergias, también contamos con piedras semi-preciosas y Oro de 18 kilates.

Contamos con equipos de última generación y tecnología Láser, lo que nos permite fabricar ese colgante especial con un diseño único. Consulta por nuestro formulario de Grabados y te contactaremos a la brevedad.

No realizamos ventas al por mayor, pero si quieres hacer una compra de varias unidades de algun modelo en particular, contáctanos para que podamos ayudarte y llegar a un valor que seguramente será muy atractivo para ti.

Sí, y nos hace muy feliz poder compartir nuestros productos en Todo Chile. Envolvemos muy bien todo así que no hay de que preocuparse.

Por supuesto! Sólo debes indicar tus datos como nombre completo, RUT, dirección de envío y número de teléfono.

Del resto nos encargamos nosotros.

Tenemos todas las opciones para que puedas comprar con nosotros de forma ágil y segura.

Puedes ocupar tu tarjeta de Crédito, Débito, Cuenta RUT, de Pre-Pago o realizar una Transferencia Bancaria.

Buscar en toda la Tienda...